martes, 14 de abril de 2009

OBRAS COFRADES


13 comentarios:

  1. bonitos dibujos cargados de dolor y expresividad
    en madrid no hay tanto fervor por la semana santa desgraciadamente aun asi es una fiesta que se esta cambiando por desgracia para convertirse mas en turismo de mar que de recogimiento por desgracia
    un saludo
    hawai05

    ResponderEliminar
  2. Braga é uma cidade do norte de Potugal com grande tradição relativamente à Semana Santa. Os festejos multiplicam-se, a cidade veste-se de roxo e enche-se de turistas.
    É uma época muito especial para a Comunidade Religiosa.
    Muito lindas as suas imagens!!!

    Obrigada pela visita ao meu cantinho

    ResponderEliminar
  3. buen video
    me ha encantado
    ver cada emocion
    muy bien plasmada y trasmitida
    en cada rostro

    felicidades buen trabajo

    gracias por compartir tu arte
    con nosotros

    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  4. Hola ChEMA...VENGO CON PRISA ..ME INSCRIBO COMO SEGUIDORA TUYA Y YA VOLVERE A VISITARTE...ES UN PLACER QUE SIGAS MI BLOG... UN ABRAZO.
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola Chema, pase a conocer tu casa, y darte las gracias por haberte unido a somos planeta mi blog hecho con amor a la naturaleza, te invito a visitar mis otros blogs, http://artedesolyluna.blogspot.com
    http://losmisteriosdelarte.blogspot.com
    http://sietesolyluna.blogspot.com
    te dejo un gran abrazo lleno de sol y de luna.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chema, encantada que hayas visitado "mi casa", un placer.
    He visto el video que tienes de tus dibujos impresionantes. el ultimo que tienes del trono d epalio y los penitentes me encanta.
    Creo quet enemos gustos muy parecidos. Me gusta la Semana SAnta y los carnavales. Este año he podido volver a disfrutar de los carnavels de Cai.
    es otro mundo, que ingenio, que originalidad, maravillosos.
    Pertenezco a una Hermandad o Cafradia de Semana Santa, la de Santo Entierro y la Virgen de los Dolores y la vivmos toda la familia.
    Lo dicho tus dibujos sencilamente maravillosos y un palcer el visitarte.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo por compartir este blog lleno de arte y creatividad,es una pena que en algunos sitios se pierda la verdadera Semana Santa aquí en Toledo es digno de verla.Con cariñoVicky

    ResponderEliminar
  8. UNA MARAVILLA DE VIDEO QUE DIBUJOS PRECIOSOS Y LOS PASOS ...BUENO Y LA COMPAÑIA DE LA MÚSICA...ME GUSTO MUCHO TU BLOG
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar
  9. Hi Chema ! Thanks for follow my blog. I visit you website - WOW cool staff full and strong colors on your paintings - I like it!!!

    ResponderEliminar
  10. Hi Chema, gracias por compartir tu arte en la pintura. Un trabajo hermoso .Felicitaciones Para que tengas una idea de como se celebra la Semana Santa aqui en Colombia, puedes entrar a

    Demotix.com/users/marcoaurelio Mira el sitio de fotos de la Semana Santa, se que te va a gustar.
    Un afectuoso saludo desde Medellin, Colombia

    ResponderEliminar
  11. lindo video...super me puse algo nostalgica....esas pinturas son hermosas...felicidades-sabias que en chacay celebran la semana santa??es una tradicion... muy hermosa...!!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.