miércoles, 5 de agosto de 2009

ESCAPARATE COFRADE

ESCAPARATE MONTADO EN LA TIENDA DE MÚSICA RAMBLADO SEMANA SANTA 2008

3 comentarios:

  1. muy buena selección, que sea un exito de publico y buenas ventas!!!
    saludos Chema
    alex

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA TU ENTUSIASMO, EN CUANTO A LAS VENTAS TU Y YO SABEMOS QUE SON UN TANTO COMPLICADAS, PERO CREO QUE CON LOS BUENOS DIBUJOS QUE TIENES VA SER UN EXITO!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
    Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
    Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
    Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.